¿Blanco y azul o blanco y rosa? Un 'tiktoker' ofrece mil dólares por adivinar el color exacto de su caravana

La caravana de Spencer.
La caravana de Spencer.
RETROVISCOUNTRENO / TIKTOK
La caravana de Spencer.

En 2015 la foto de un vestido revolucionaba la red por sus colores. El vestido en cuestión era negro y azul, pero muchas personas lo veían blanco y dorado. Fue un debate que se extendió por días, hasta que expertos confirmaron que el efecto óptico se debía a la incidencia de la luz en la foto. 

En 2021, en lugar de un vestido, hay una caravana. Spencer Porter, de Melbourne (Australia) compró una caravana de los años 70 para renovarla y poder llevarse a su familia a conocer Victoria (un estado australiano). 

El joven, con 21 años y dos hijos, decidió hacerse una cuenta en TikTok para grabar el proceso de renovación. En su primer vídeo, subido hace cuatro días, habla del color del vehículo porque había tenido una discusión con su pareja acerca de esto. 

Spencer veía la caravana de color blanco y azul, mientras que su pareja la veía rosa y blanca. "Dije, 'oh, esa es una caravana blanca y azul muy bonita' y entonces mi pareja dijo, 'no, es rosa y blanca', así que tuvimos una pequeña discusión", admitió Porter al medio News.com.au.

@retroviscountreno

No one has got it. So, ,000 to the first person to guess the colours! ##fyp ##eyesonme

♬ Whoopty - CJ

En este vídeo de TikTok, el australiano ofrece mil dólares para la primera persona que adivine de qué color es. Eso probablemente fuera una broma o bien realmente nadie ha podido adivinar el color exacto. 

El color real de la caravana es verde y blanco. El anterior dueño se lo confirmó a Spencer, aun así, este admite que dependiendo de la luz, la ve azul y blanca, aunque tenga claro que realmente es verde. 

Con unos pocos vídeos del vehículo, la cuenta de TikTok @RetroVicountReno, ya acumula más de 50.000 me gusta y casi 12.000 seguidores. No obstante, el objetivo de Spencer no es empezar a hacer dinero con esta cuenta, sino documentar el proceso de remodelación de su caravana. 

"En realidad empezó como un hobby para que la gente siguiera mi renovación y es más especial para mí que ganar dinero", admitió el joven al medio australiano. Lo que no se esperaba, sin duda, es la repercusión que su proyecto ha tenido.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento