El truco de una 'tiktoker' para hacer la cama como en los hoteles

Capturas del vídeo para hacer las camas como en los hoteles.
Capturas del vídeo para hacer las camas como en los hoteles.
TIKTOK
Capturas del vídeo para hacer las camas como en los hoteles.

Una de las mejores cosas de pasar la noche en un hotel es encontrarte la cama hecha a la perfección, con sus sábanas impolutas y su tacto suave y agradable. El problema es que en casa es más difícil lograrlo. Pero una tiktoker ha ofrecido el truco para que la cama quede lo más parecida a la de un hotel.

Chantel Mila, una tiktoker australiana, compartió su vídeo en el que explica, en cuatro pasos, cómo se hacen las camas al estilo de los hoteles. Explicó que su truco ayuda a lograr unas esquinas perfectas en la cama, y subtituló su video: "A veces la clave está en las pequeñas cosas".

Primero hay que meter la sábana debajo del colchón en el extremo de la cama, de modo que a los lados la sábana cuelgue suelta. A continuación, hay que levantar la esquina de la sábana para que forme un triángulo en el colchón.

En tercer lugar, debes colocar la sábana a lo largo del costado de la cama debajo del colchón, de modo que solo quede la punta del triángulo en la parte superior. Por último, doblas ese triángulo hacia abajo y lo metes por debajo del colchón para crear la esquina perfecta.

El vídeo tiene cerca de 18.000 visualizaciones. La cuenta de Chantel Mila acumula más de 228.000 seguidores, fanáticos de sus trucos para el día a día del hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento