El vídeo viral que muestra los efectos de 21 años de humo de tabaco en las paredes de una casa

  • Las imágenes, compartidas en TikTok, llevan ya más de 17 millones de reproducciones.
Capturas del vídeo que muestra los efectos del humo en una casa.
Capturas del vídeo que muestra los efectos del humo en una casa.
TIKTOK
Capturas del vídeo que muestra los efectos del humo en una casa.

Una mujer ha compartido en TikTok un vídeo que se ha hecho viral y en el que muestra los efectos causados por el humo del tabaco en las paredes y el suelo de una casa durante 21 años.

La usuaria, llamada Duranda Rose, compartió las imágenes de la limpieza de la vivienda. Al parecer, los anteriores propietarios no solo eran fumadores empedernidos, sino que además no limpiaban nunca.

En el vídeo se ve cómo se retiran una consistente capa casi marrón de alquitrán de las paredes de la vivienda y de los azulejos y el suelo de la cocina. También se aprecia cómo de sucia sale el agua que emplearon en la limpieza.

También los electrodomésticos y el techo de la casa están impregnados en la consistente capa de alquitrán. En la moqueta, además, se ven numerosas quemaduras de cigarrillo.

El vídeo, compartido con el texto "21 años de humo de cigarrillo", acumula ya más de 17 millones de reproducciones, con miles de comentarios que muestran el asco y el asombro ante las imágenes.

"Imaginad sus pulmones", decía un usuario. "No puedo imaginarme cómo olía", reflexiona otro. "Simplemente tiraría toda la casa", dice otro de los comentaristas al vídeo, compartido esta semana.

Tras el vídeo original, Duranda Rose ha compartido otros más del proceso de limpieza, y en ellos se ve que sigue saliendo alquitrán tras varios días de frotar con esponjas en las superficies de la casa.

@camelgum

🤢🤢🤢 Never seen anything like this!!!! ##fyp ##gross ##nasty ##shocking

♬ Uh Oh Stinky - Merlin
Mostrar comentarios

Códigos Descuento