De la boa de Harry Styles al edredón de Noah Cyrus: los mejores memes de los Grammy 2021

Noah Cyrus, en la alfombra roja de la gala de la 63 edición de los premios Grammy.
Noah Cyrus, en la alfombra roja de los Premios Grammy.
KEVIN MAZUR / EFE

La celebración de la gala de los Premios Grammy 2021 ha dado mucho que hablar. Los fans se daban cita frente a sus pantallas para disfrutar de la fiesta de la música. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de eventos, lo que más da que hablar son los atuendos que llevan los protagonistas y, en esta ocasión, no iba a ser diferente.

Esta vez los usuarios no se han centrado en una sola celebrity, sino que han repartido sus memes entre varios de los asistentes. Las bromas comenzaban minutos antes de que empezase la gala, donde la icónica imagen de Homer Simpson animando a su equipo se alzaba como la más utilizada, eso sí, con distintas ediciones. 

El comienzo de la ceremonia con la actuación de Harry Styles y su Watermelon Sugar fue estelar, por lo que no es de extrañar que sus fans se vuelquen con el excomponente de One Direction y consigan que incluso el de la piel amarilla anime al artista.

Esto no fue lo único que los internautas comentaron acerca del cantante británico. Su atuendo dio, también, mucho que hablar. El cantante portaba una boa de color rosa y, por ello, algunos no dudaron en compararlo con Ashley Tisdale, quien también llevó el mismo complemento en el año 2004.

Por su parte, Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en una celebración marcada por la pandemia. La de Single Ladies se convirtió en la artista femenina con más gramófonos en su palmarés, un total de 28. Por su parte, Swift obtuvo, por tercera vez en su carrera, el premio a mejor álbum por Folklore. Pese a ello, ninguna de las dos se libraron de los memes creados por los usuarios.

Bad Bunny, por su parte, se alzó con el primer gramófono de su carrera en la categoría Mejor Álbum de pop latino por YHLQMDLG. Y, cómo no, también fue objeto de las burlas  debido a una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La vestimenta de Noah Cyrus, hermana de Miley, tampoco dejó indiferente a nadie. Algunos, incluso, dijeron que había hecho un perfecto homenaje a la pandemia de la Covid-19 llevando al evento su edredón. Otros, además, señalaron que la persona que estuviera sentada detrás de Cyrus no podría disfrutar de la gala porque no vería absolutamente nada.

Aunque si alguien se quedó con mal sabor de boca después de la entrega de premios fueron los fans de BTS. El grupo de K-pop surcoreano terminó la noche en blanco tras no hacerse con el galardón a Mejor Actuación de grupo

Conscientes de que miles de seguidores estaban pendientes de lo que ocurría con ellos esa noche, los jóvenes quisieron mandar un mensaje a su legión. "Muchas gracias por estar junto a nosotros en todos y cada uno de los momentos. Nos aseguraremos de devolverles el amor y el apoyo que siempre nos envían", escribió JK.

Así, la gala de los Grammy 2021 coronó a las mujeres como las grandes vencedoras de un año complicado para el sector cultural y, especialmente, para el panorama musical. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento