Las redes se llenan de memes comparando el 1 de marzo de 2020 con el de este año

Meme del personaje de Rose en 'Titanic'.
Meme del personaje de Rose en 'Titanic'.
TWITTER

Apenas acaba de comenzar el mes y está a punto de cumplirse un año desde que esta terrible pandemia provocó un confinamiento extremo en España. Pero, a primeros de marzo aún seguimos sufriendo esta crisis sanitaria, por lo que echando la vista atrás al 1 de marzo de 2020, la comparación es llamativa.

El 1 de marzo del año pasado no había ni confinamiento, ni medidas sanitarias, ni nueva normalidad, simplemente la normalidad a la que no se le daba valor, y eso que ya había habido algún caso en el país.

Sin embargo, la situación era notablemente opuesta, y eso cualquier la nota. Incluidos los tuiteros, que han visto el mes de marzo como la comparación perfecta para mostrar los estragos que han hecho mella en todo el mundo de asuntos como la Covid, el confinamiento, la distancia social o la imposibilidad de viajar.

La pérdida de habilidades sociales, el envejecimiento exagerado, el poco cuidado de la imagen o la locura por el encierro son algunas de las cosas con las que han bromeado los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento