"Cómo empezó, cómo continúa", la tendencia de las parejas que las redes han convertido en un meme

Tuit viral de una usuaria que se unió a la tendencia de "Cómo empezó y cómo continúa".
Tuit viral de una usuaria que se unió a la tendencia de "Cómo empezó y cómo continúa".
TWITTER

Este fin de semana, las parejas se han adueñado de Twitter para compartir las felices casualidades que hicieron que conocieran a su novio o novia. Con dos simples fotos, los usuarios han mostrado las conversaciones o encuentros que les hicieron enamorarse. Pero algunas de las publicaciones no eran tan románticas, sino más bien curiosas.

Con tan solo dos frases, los tuiteros han mostrado sus parejas: "Cómo empezó" y "Cómo continúa". Bajo este texto, un mensaje de Facebook, una charla casual por WhatsApp o una sencilla pregunta que hizo que estas parejas se conocieran y ahora fueran felices.

Sin embargo, no todas las relaciones acaban bien, por lo que también ha habido tuits de desamor. Uno de ellos fue el de la usuaria Autie_Radig, quien más que mostrar su cariño por su novio lo mostró por su perro.

"Cómo empezó; cómo terminó", tuiteó. Y se veía una foto con su chico y un cachorro y, a la derecha, otra de ella sola en Navidad con el perro ya crecidito. Esto ha desatado las bromas sobre si su novio se había convertido en un árbol de Navidad, si su perro se lo había comido o si había habido alguna infidelidad.

Tras 91.000 retuits y 1,2 millones de likes, la joven decidió silenciar la conversación y no contestar nada, pues tal cantidad de interacciones la estaba abrumando. Por ello, se desconoce lo que sucedió de verdad a esta pareja, aunque ya hay alguna cuenta falsa que se está haciendo pasar por el joven e inventándose que fue ella quien le puso los cuernos.

Otros tuiteros se apoderan de la tendencia

Las parejas no han sido las únicas que han utilizado esta tendencia, y otros muchos lo han aprovechado para mostrar cómo han cambiado sus mascotas. Ya sean cachorros o perros abandonados que se han recuperado, muchos tuiteros han compartido la mejoría de sus animales.

Y también hay otros que directamente han decidido convertirlo en un meme enseñando el antes y el después de diferentes escenas divertidas, como la 'evolución' de Yamcha en Dragon Ball, un capítulo de Black Mirror para representar el 2020 o la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.

Y, al margen de las bromas, también hubo usuarios que aprovecharon este fenómeno para mostrar la mejoría que han vivido. Desde su pérdida de peso a la evolución de un exitoso videojuego que empezó por unos simples bocetos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento