"Si nunca te mandó a tomar por culo, no te quería", la peculiar esquela de Faro de Vigo que se ha hecho viral en Twitter

Nichos en un cementerio
Imagen de archivo de nichos en un cementerio
EUROPA PRESS - Archivo
Nichos en un cementerio

El diario Faro de Vigo publicó el sábado 27 de febrero una esquela de lo más peculiar que, como suele suceder en estos casos, se ha hecho viral en Twitter después de que un usuario decidiera compartir el texto.

La esquela, dedicada al vigués Miguel Ángel Rodríguez Torres, que falleció el pasado 25 de febrero en Beade (Vigo) debido a un cáncer, consta de un mensaje un tanto particular que, sin duda, ha suscitado las risas de los internautas.

"Pescador incansable, luchó toda su vida, ya sea contra el cáncer, o por sus derechos o los de los demás. Los familiares y amigos nunca podrán agradecerle todo lo que nos ha enseñado. Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería. El mundo lo va a echar de menos, pero especialmente su familia, su esposa y el paquete de su hijo".

"Así se despide a los mejores en el Ourense rural", escribía el periodista Paco Sarria, generando numerosos comentarios en la red social. "Sobran los comentarios", "A mí no me quería" o "El gallego puede que sea un pelín basto, pero noble y sincero como ninguno" han sido algunos de los elogios que dejado los usuarios.

También hubo innumerables bromas con respecto a la última frase. "El paquete de tu hijo, son únicos estos gallegos", "Me gusta lo de 'el paquete de tu hijo", comentaron varios internautas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento