La increíble reacción de una mujer a la que pidieron que se pusiera mascarilla en un supermercado

  • La escena ocurrió en Sudáfrica y las imágenes, compartidas en redes sociales, se han hecho virales.
Improvisada mascarilla que se puso una mujer en un supermercado en Sudáfrica.
Improvisada mascarilla que se puso una mujer en un supermercado en Sudáfrica.
Facebook / Sabrina Chiloane
Improvisada mascarilla que se puso una mujer en un supermercado en Sudáfrica.

La mascarilla es una de las principales herramientas en la lucha contra el coronavirus. Llevarla es obligatorio en la mayoría de los países del mundo, y cuando alguien no la lleva, se dan escenas de lo más curioso.

Los compradores de un supermercado 'Pick n Pay', en Sudáfrica, se sorprendieron al ver la reacción de una mujer que no llevaba mascarilla, y a la que el vigilante del establecimiento pidió que se la pusiera.

"No tengo", respondió la mujer. El vigilante advirtió de que en caso de no ponérsela, tendría que abandonar el supermercado. Ante tal tesitura, la mujer decidió rebuscar bajo su vestido, quitarse el tanga y ponérselo en el rostro, a modo de mascarilla.

De fondo, se escucha la opinión de una mujer: "Hay menos bacterias en las bragas que en la mascarilla". "Personalmente, lo encuentro aceptable. Es una máscara", añadió.

Sudáfrica es el origen de una de las nuevas variantes del coronavirus, que además cuenta con la desventaja de que es, según los investigadores, más contagiosa que la cepa original.

Es por este motivo por el que la mayoría de los países tienen vedados los vuelos con Sudáfrica, un país que el 11 de enero alcanzó su pico máximo de contagios y que los ha reducido hasta niveles de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento