Le roba el anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra y descubren que era un delincuente en busca y captura

Joseph Davis le robó el anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra.
Joseph Davis le robó el anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra.
VOLUSIA SHERIFF'S OFFICE / FACEBOOK
Joseph Davis le robó el anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra.

San Valentín es un día en el que las parejas celebran su amor, pero cuando se tiene más de una novia a escondidas se vuelve una tarea complicada. Eso es lo que le pasó a Joseph Davis, quien decidió aprovechar el anillo de una de sus parejas para pedirle matrimonio a otra, pero esto provocó que pillarán una mentira aún más gorda.

La novia se dio cuenta de que le había robado su joya y de que pretendía pedirle la mano en San Valentín a otra mujer. La víctima del hurto llevaba saliendo desde 2015 con él, pero revisando Facebook vio su oscuro pasado y descubrió que tenía varias parejas porque las usaba para robarles sus pertenencias.

Esta mujer se alió con la que estaba a punto de comprometerse con él y supieron que era un delincuente en busca y captura. Entre sus antecedentes penales había una orden de detención en Oregón (Estados Unidos) por posesión de cocaína, allanamiento de morada y por ser responsable de un atropello y darse a la fuga.

Ahora, las autoridades del condado de Volusia (Florida) también lo buscan después de su último robo, que no consistió solo en este anillo. Al parecer, Joseph Davis tenía una tercera novia y, tras hablar con ella, estimaron que les había robado pertenencias como un ordenador portátil o más joyas, todo por valor de unos 6.270 dólares (unos 5.100 euros).

Tal y como informaron los medios estadounidenses, la investigación policial llegó a la conclusión de que embaucaba a las diferentes mujeres a las que conocía a través de la app de citas OkCupid. Incluso utilizaba la casa de una de sus novias para decir que era suya, y les ofrecía mudarse con él allí, algo que finalmente no sucedía porque aseguraba que el propietario de la casa no se lo permitía.

La oficina del sheriff del condado de Volusia ha compartido varias fotos de él para solicitar colaboración ciudadana para encontrar a este delincuente convicto y evitar que pueda cometer más engaños y robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento