Castiga a su hijo sin PlayStation por acosar al Fernando Simón británico en la calle y decir que miente sobre la Covid

Chris Witty, director médico de Reino Unido, acosado por un joven de 15 años en la calle.
Chris Witty, director médico de Reino Unido, acosado por un joven de 15 años en la calle.
TWITTER
Chris Witty, director médico de Reino Unido, acosado por un joven de 15 años en la calle.

A principios de semana, Chris Witty, el 'Fernando Simón británico', se vio acosado en plena calle por un joven de 15 años que lo llamó "mentiroso" mientras grababa un vídeo para TikTok. Pero, después de viralizarse su publicación, la madre del chico, completamente avergonzada, le ha castigado sin consola.

Chris Witty, director Médico de Reino Unido, aparece asiduamente en la televisión nacional actualizando los datos y la información sobre la pandemia de la Covid, por lo que es un rostro muy conocido en el país. Por ello, este joven le reconoció y le pareció divertido dirigirse a él de esta forma tan maleducada y acosadora.

"Hombre, ¿qué estás diciendo? Eres un mentiroso. Mientes sobre los casos de Covid-19. Deja de mentir en televisión", fue lo que se le ocurrió decirle en tono de burla plena calle de Londres, con más gente presente.

Ante tal revuelo, los políticos protestaron y destacaron la importancia de la labor que realizan la Oficina de Salud y su director, Chris Witty. Y lo mismo opina la madre de este niño, quien habló con Daily Mail para mostrar su desacuerdo con su hijo.

"Así no es como le he educado y no es el comportamiento que espero de él", aseguró. "El vídeo me ha afectado mucho y me ha producido estrés y ansiedad. No he dormido bien desde que lo vi porque estaba muy disgustada por cómo hablaba".

"Le he quitado la PlayStation, que es lo que más le gusta", añadió. Aun así, también explicó que no le ha castigado sin salir porque con la pandemia apenas pisa la calle como antes.

Lo cierto es que ella quiso destacar que, aunque su comportamiento estuvo fuera de lugar, su hijo es muy inteligente y le interesa la política, motivo por el que pudo reconocer al director médico de Reino Unido en la calle: "Muchos adolescentes no saben quién es Chris Whitty, pero mi hijo ve las noticias con regularidad y está muy al día de la situación del coronavirus".

"Son gajes del oficio", declaró Chris Witty sobre este suceso, al cual reaccionó impasible y sin responder. Aun así, la mujer de 47 años aseguró que va a obligar a su hijo a que grabe un vídeo en el que se disculpe con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento