Buscan amantes del dulce para probar diez nuevos productos antes de su salida al mercado

Un dulce sano fácil de preparar en casa.
Imagen de archivo de gominolas.
HARPERS BAZAAR
Un dulce sano fácil de preparar en casa.

Si tu pasión son los dulces, el puesto de trabajo que ofrece la compañía canadiense Candy Funhouse es perfecto para ti. La empresa busca paladares para sacar a la venta diez nuevos productos

Candy Funhouse está buscando personas que quieran trabajar probando sus nuevos productos para que, cuando decidan lanzarlos al público, tengan una gran acogida y gusten a los más golosos.

La compañía se ubica en Mississauga, Ontario, y dispone de más de 3.000 tipos distintos de chocolatinas y chucherías, pero quiere que sus clientes disfruten de los sabores de diez nuevos productos y, por ello, busca a candidatos a los que les encante el dulce.

Según explica el canal de televisión Fox Business, los elegidos tendrán que trabajar probando las muestras de los nuevos dulces y escribir reseñas sobre los productos siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa. Los comentarios deberán ser muy breves para que, así, puedan aparecer "en los materiales de marketing de Candy Funhouse".

En sus reseñas, los elegidos tendrán que analizar el sabor de los dulces y, además, tener en cuenta su textura y calidad de manera objetiva. Si la oferta de trabajo ya parecía suculenta, el salario de los seleccionados para el puesto no deja indiferente a nadie: los elegidos cobrarán 30 dólares por hora, es decir, 24 euros, por desempeñar esta ardua función.

La oferta es a tiempo completo y parcial. Lo que no se especifica en este caso es si esta decisión correrá a cargo del empleado o si será la compañía quien decida en función de las necesidades existentes en ese momento. 

Por otra parte, existen una serie de requisitos que deberías tener en cuenta si estás pensando en presentar tu candidatura al puesto: en primer lugar, deberás vivir en Estados Unidos o Canadá y ser mayor de 18 años; además, tendrás que estar en posesión del título de secundaria y, no podrás tener ningún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos.

Si cumples con las indicaciones, no dudes en presentarte a esta suculenta oferta. Eso sí, ten en cuenta que el plazo de solicitudes se cerrará el 15 de febrero. Una vez llegada esta fecha, los responsables de la empresa elegirán a sus candidatos y les enviarán los dulces a sus domicilios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento