Un repartidor de Amazon rescata a un bebé abandonado en la calle por un ladrón de coches

El ladrón de coches dejando al bebé en la calle.
El ladrón de coches dejando al bebé en la calle.
ABC NEWS

Un repartidor de Amazon ha experimentado lo que es ser un héroe en primera persona después de rescatar a un bebé abandonado por un ladrón de coches en mitad de la calle.

Todo empezó cuando el atracador robó un coche con un menor dentro y al poco tiempo se detuvo para sacarlo del vehículo como enseñan las imágenes emitidas por el medio ABC News.

A continuación, se aprecia cómo una furgoneta de Amazon se para en mitad de la carretera y Juan Carlos Flores se acerca en ayuda del pequeño pensando que era "imposible que pudiese estar allí solo a un lado de la calle".

El conductor de la empresa de reparto preguntó a los propietarios de una casa cercana si era suyo obteniendo una respuesta negativa y avisó a la policía para que acudiese al lugar de los hechos.

Algunos agentes aparecieron en la escena unos momentos después para reunir al bebé con su madre. Actualmente, no se ha confirmado ningún arresto, por lo que han pedido a la comunidad que ayude a identificar al conductor a partir del video del incidente.

Por otro lado, el vídeo proporcionado por Ageint Security confirmó que varios conductores de camiones de reparto habían pasado al lado del bebé en los 22 minutos antes de que Flores lo viera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento