Un conocido millonario compra todos los billetes de un vuelo para evitar contagiarse de coronavirus

  • El extravagante Richard Muljadi presume de compra y admite que está "paranoicos" con la posibilidad de contagiarse.
Richard Muljadi, en el avión.
Richard Muljadi, en el avión.
Richard Muljadi - INSTAGRAM

Richard Muljadi, un empresario millonario conocido por su forma de vida extravagante, ha ido más allá y ha presumido en las redes sociales de haber comprado todos los billetes de un avión comercial para no tener que enfrentarse a los problemas ocasionados por la pandemia del coronavirus como, por supuesto y el primero, contagiarse.

Así, y según Mashable SE Asia, el indonesio ha tirado de tarjeta y se ha creado su propio vuelo 'privado' para viajar junto a su esposa de Yakarta a Bali.

Después de presumir de su viaje en las redes, admitió que esta forma de viajar era incluso más barata que haber reservado un vuelo para ellos solos. "Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS", publicó en Instagram.

Sin embargo, muchos dudan de que esto fuera verdad, y más si nos atenemos a informaciones que llegan desde la propia compañía, que asegura que sus datos no contradicen a los que ha publicado el millonario empresario. Estos dicen que Muljadi solo tiene un código de reserva con dos pasajeros, por lo que no se sabe a ciencia cierta si en realidad posteriormente realizó más compras de billetes en una reserva aparte.

Sea como sea, el indonesio ha admitido que él y su esposa están "superparanoicos" con la posibilidad de contagiarse, por lo que no extrañaría que su vuelo 'privado' haya sido una realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento