Un 'youtuber' decide vivir durante 24 horas en la casa más pequeña de Airbnb

La casa tiene 2,3 metros cuadrados.
La casa tiene 2,3 metros cuadrados.
RYAN TRAHAN / YOUTUBE

Si has jugado a Los Sims y, en concreto, a su expansión, de minicasas sabrás lo complicado que es distribuir los elementos del hogar en un espacio tan reducido. El youtuber Ryan Trahan quiso vivir esta experiencia y alquiló, durante 24 horas, la vivienda más pequeña de Airbnb, cuya superficie es, tan solo, de 2,3 metros cuadrados.

La casa sobre ruedas, diseñada por el escultor Jeff Smith, se sitúa cerca de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos). A pesar de su tamaño, tiene todas las comodidades de cualquier vivienda: ventanas, agua corriente, un pequeño hornillo y hasta un retrete.

Al comenzar su aventura, el youtuber pidió una pizza a domicilio e invitó a un par de amigos para compartirla. Aunque todo parecía bastante divertido, poco después recibió la visita de un policía que le dijo que no podía ubicarse en el lugar donde estaba. El joven pidió ayuda a Smith y a dos chicas desconocidas que desplazaron la vivienda y la colocaron más cerca de la universidad.

Sin embargo, la aventura de Ryan continuó su curso y fue siendo, cada vez, más desagradable. Durante la noche, un desconocido intentó abrir la puerta y, más tarde, el mismo Ryan casi provoca un incendio mientras preparaba algo de comida. Pese a todas las desventuras, el youtuber comentó que la experiencia había resultado ser "superdivertida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento