Marina Yers entra por fin en razón y reconoce que el agua hidrata... y debe beber dos litros al día

  • La 'influencer' tiene arena en los riñones y está obligada a beber mucha agua para hidratarse. 
Marina Yers, en uno de sus vídeos de TikTok.
Marina Yers, en uno de sus vídeos de TikTok.
marinayers / TikTok

La influencer Marina Yers fue noticia hace unos meses al aparecer en uno de sus vídeos asegurando que el agua deshidrata. "En el agua nunca pone que es un suero hidratante ni que sea algo que se use para la hidratación, de hecho, deshidrata más que hidrata", aseguraba la joven, que remitía a Internet para comprobarlo. 

La joven, que tiene 3,5 millones de seguidores en TikTok y 1,7 millones en Instagram ha estado unos meses alejada de las redes sociales por "problemas graves de salud y estuve hospitalizada durante un tiempo", según ella misma informaba en su regreso al mundo de los stories y tiktoks. 

Y con mucha humildad, quizá asumiendo la paradoja que supone, revelaba que esos problemas de salud la obligan a beber mucha agua. 

"Yo dije que el agua deshidrata. Pues resulta que me han encontrado arena en los riñones y tengo que beber dos litros de agua al día", informaba a sus fans. Y ante la evidencia reconocía: "Ahora sí, que sí, puedo decir que el agua hidrata y mucho y yo me tengo que hidratar y mucho". 

@marinayers

Llegando a 2021 con esta nueva reflexión

♬ sonido original - muser
Mostrar comentarios

Códigos Descuento