Las estrategias en redes a veces son extrañas, pero, por muchas respuestas que dé, memes que publique o chistes que haga un community manager, está claro que funciona ese lenguaje cercano en plataformas como Twitter. La CIA no es una excepción, pues la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos acostumbra a poner a prueba a sus seguidores con acertijos, pero parece que con un objetivo profesional.
Aunque parezca sorprendente, la cuenta oficial de este servicio oficial se apunta a los retos virales con imágenes o jeroglíficos para ver cuántos tuiteros aciertan y cuántos fallan.
Esta no es la primera vez que dejan con la boca abierta a los usuarios de Twitter, pues ya en septiembre publicaron la típica imagen de buscar diferencias y preguntaron si podían encontrar más de 10. Algunos tuiteros encontraron más y la CIA los aplaudió por mirar más allá, ya que ellos nunca dijeron que solo hubieran 10 diferencias.
Pero ahora han vuelto a llamar la atención de los internautas con un acertijo nuevo: "Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en esta foto?". En el tuit, la Agencia de Inteligencia puso tres opciones: las 15 horas, las 11 o las 7.
#TuesdayTrivia
— CIA (@CIA) December 1, 2020
Put your analysis skills to the test.
What time is it in the photo?
Algunos tuiteros marcaron las 15 porque vieron un par de autobuses escolares aparcados; otros dijeron las 11 por la dirección de las sombras; pero la opción que ganó, y la correcta, eran las 7 horas de la mañana, ya que aún estaban las farolas encendidas.
"Muchos de vosotros acertasteis. Parece que tenéis ojo para esto", halagó la CIA y después compartió un enlace. "Deberíais revisar nuestra página de carreras profesionales".
Most of you guessed correctly. Seems like you all have an eye for this. You should check out our careers page: https://t.co/BnsTZcZxXs#DiscovertheCIA
— CIA (@CIA) December 1, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios