La CIA propone un juego de buscar 10 diferencias en Twitter y los usuarios sorprenden encontrando más

  • Tenemos un pozo vacío y un caracol... el problema de matemáticas que arrasa en TikTok.
La CIA propone encontrar 10 diferencias entre estas fotos.
La CIA propone encontrar 10 diferencias entre estas fotos.
CIA / TWITTER

Ya es bastante sorprendente que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) se anime a publicar pasatiempos en Twitter, pero está claro que todo lo que hace esconde algún secreto detrás, incluido este juego.

"Pon a prueba tus habilidades de observación. ¿Puedes encontrar 10 diferencias en las imágenes de abajo?", tuiteó la CIA el pasado martes . "Se revisará mañana para ver si las habéis encontrado todas".

Algunos usuarios localizaron muchas de ellas. "En menos de un minuto", dijo un tuitero, mientras que otro aseguró que había encontrado "¡más de 10!". Esto provocó que comenzaran a llegar tuits aludiendo a que la agencia de inteligencia había pasado por alto algunos detalles.

Sin embargo, lo cierto es que la CIA nunca dijo que hubiera solo 10 diferencias, sino que preguntó a los usuarios si podían encontrar 10. Por ello, escribió después revelando el verdadero reto que proponía: "¿Cuántas encontraste? Si fueron más de 10, hizo un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento