Valorada en 1,8 millones de euros y de 1.860 metros cuadrados: así es la mansión que nadie quiere comprar

Una mansión en venta con todos los lujos.
Una mansión en venta con todos los lujos.
YOUTUBE / DARK EXPLORATION FILMS
Una mansión en venta con todos los lujos.

Todo el mundo quiere tener una casa de ensueño. Sin embargo, ya sea por unas razones o por otras, no siempre los deseos se pueden cumplir. Si tienes efectivo, quizá aún estás a tiempo de hacerte con una mansión cómo esta en la que se han colado en Dark Exploration Films

A través del vídeo se muestra la majestuosa construcción, localizada en la reserva natural Hagget’s Pond, en Boston (Estados Unidos), que cuenta con unas instalaciones de lujo. Un enorme jardín con minigolf, piscina interior con toboganes, bolera, una cancha de baloncesto, sauna, un gimnasio, sala de cine con capacidad para 12 personas, así como otras múltiples estancias se pueden apreciar en la grabación. 

La casa, que ha sido usada en varias ocasiones para el rodaje de algunos contenidos audiovisuales, lleva en venta desde el 2012 y actualmente está en el mercado por 2,2 millones de dólares (1,8 millones de euros), muy lejos de los 3,3 (2,8 millones de euros) que pedían por ella hace tres años. 

Se desconoce si la casa de 1.860 metros cuadrados, construida en 1999 y reformada en 2003, ha sido comprada o fue vendida y su nuevo dueño la puso a la venta de nuevo. Pero quizá una de los motivos por los que no habría sido adquirida sea que para comprarla se tenían que pagar 30.000 dólares (25.601 euros) adicionales de impuestos.

En el canal de Youtube de la inmobiliaria BostonRep también se puede ver algún vídeo en el que aparece la lujosa casa en venta y en el que se aprecia cómo era la propiedad en sus mejores momentos. En él se captan múltiples instantáneas en las que se ve la mansión bien amueblada y se hacer ver todo su potencial. 

A pesar de los descomunales lujos de esta propiedad, el tiempo va pasando por ella y va deteriorándose como se puede ver en el vídeo. Tampoco ayuda el hecho de que la casa sea fácilmente accesible para casi cualquier persona, y es que no es la primera vez que alguien se cuela en la propiedad para filmar la mansión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento