Pide una tarta de Gizmo, de los Gremlins, para el cumpleaños de su hijo y recibe un auténtico esperpento deforme

Una tarta de Gizmo, de 'Gremlins'.
Una tarta de Gizmo, de 'Gremlins'.
CHASITY TILMAN / FACEBOOK

Las tartas con formas no solo son dulces y sabrosas, sino muy vistosas y sorprendentes, ideales para cumpleaños. Por ello, Chasity y Joshua Tilman quisieron comprarle a su hijo un pastel de Gizmo, de la película Gremlins, para su 16º cumpleaños, pero la celebración no fue como esperaban.

La ilusión de poder tener una tarta con el aspecto de tu personaje preferido es algo que a jóvenes y adultos encanta, por lo que cada vez son más frecuentes este tipo de dulces. Pero es importante saber a quién se le encarga, pues puede acabar en desastre.

Chasity Tilman compartió en Facebook lo sucedido, y es que no acabó nada contenta con el pedido que hizo. "Estoy tremendamente decepcionada con el pastel", comenzó escribiendo en su post. "¡Se suponía que iba a ser así, pero eso es lo que recibí!".

La mujer adjuntó ambas fotos, que demostraban lo bonita que era la original y lo horrorosa que era la que recibió y que seguro que perdurará en las pesadillas de su hijo. "Ahora, no me responde ni revisa los mensajes. ¡Gracias por fastidiar la fiesta del 16º cumpleaños de mi hijo!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento