Una desastrosa tarta de cumpleaños se vuelve viral y las redes se llenan de ejemplos de horribles pasteles

La tarta que pidió vs la tarta que le dieron.
La tarta que pidió vs la tarta que le dieron.
@ximenapellegri1/TWITTER
La tarta que pidió vs la tarta que le dieron.

A muchos les ha pillado su cumpleaños en plena pandemia. Sin poder celebrarlo con los amigos, y algunos incluso sin la familia, se han tenido que resignar a hacer videollamadas y a comprar una tarta del súper en uno de los mejores días del año.

Algunos con suerte como Ximena pudieron encargar una tarta a la pastelería que estuviese abierta para que el cumpleaños del 2020 fuera menos triste. Ella encargó una elegante tarta de color lavanda con perlas y mariposas, pero lo que recibió no se parecía en nada a lo que les pidió.

A lo que más se parecía el terrorífico pastel de cumpleaños era a la tarta que Hagrid le hizo a Harry Potter en la primera película. "¿Algo peor que tu cumpleaños sea en mera pandemia? Que los de la pastelería me prometieron un pastel como el de la primera foto", escribía en un tuit mostrando ambas imágenes.

Enseguida, el tuit original se llenó de respuestas de otras personas que habían vivido la misma experiencia. Desde una Elsa deforme, a un My Little Pony poseído o a un Olaf pidiendo que acaben con su sufrimiento.

También hubo personas que compartieron sus pasteles y que, no solo lo habían clavado, sino que también habían superado todas las expectativas.

Sin embargo, siempre quedarán aquellos horribles pasteles que encargamos con ilusión y que, al verlos por primera vez, se convirtieron en un inquilino permanente de nuestras peores pesadillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento