La emocionante reacción de una joven con el síndrome de Williams al recibir la visita de sus amigas en su cumpleaños

  • "Kiley tiene problemas para hacer amigos de su edad", contó su hermana en Twitter.
  • El tuit que recoge la reacción de la joven alcanza los 410.000 'me gusta'.
Kiley, una joven con síndrome de Williams, se emociona al recibir la visita de sus amigas.
Kiley, una joven con síndrome de Williams, se emociona al recibir la visita de sus amigas.
TWITTER / @ashleyy_crisp
Kiley, una joven con síndrome de Williams, se emociona al recibir la visita de sus amigas.
TWITTER

La emocionante reacción de Kiley al ser sorprendida con la visita de sus dos mejores amigas en la celebración de su cumpleaños se ha hecho viral. La joven estadounidense padece el síndrome de Williams, una enfermedad que le impide relacionarse con facilidad, por lo que este gesto hizo que estallara en lágrimas.

Así lo contó su hermana, Ashley, este fin de semana, cuando compartió en Twitter el vídeo que recoge el momento de la bonita sorpresa. "Mi hermana Kiley tiene síndrome de Williams y a veces tiene problemas para hacer amigos de su edad", avanzó la usuaria.

"El verano pasado hizo amigas en el campamento más increíble de niñas en la iglesia, el problema es que viven a 3 horas de distancia. La llaman todos los días y la hacen sentir tan amada. Hoy la sorprendieron por su 15 cumpleaños", añadió.

En la grabación, Kiley aparece conversando con su familia en un restaurante cuando, de repente, ve entrar en el local a sus dos amigas. De manera instantánea, la joven comienza a llorar de alegría, se abraza a ellas y les agradece la sorpresa. 

El tuit, que ya recoge más de 410.000 'me gusta' y que supera las 45.000 reacciones, contiene mensajes como "es lo más dulce que he visto", "es fantástico" o "me encanta".

Ashley agradeció las muestras de cariño. "¡Gracias a todos por mostrarles a mi dulce hermana y sus amigos tanto amor y apoyo! ¡Está encantada de saber que es 'famosa' y agradece las felicitaciones!", escribió antes de explicar en qué consiste la enfermedad que padece su hermana.

"Es un trastorno del desarrollo genético que conlleva algunos problemas de desarrollo y discapacidad intelectual, ¡pero son los niños más extrovertidos y dulces que jamás haya conocido! ¡Todos tienen los corazones más grandes y rasgos de personalidad únicos!", explicó la tuitera sobre el síndrome de Williams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento