Cinco loros de un zoo de Reino Unido, aislados porque insultaban a los turistas

  • Lo que empezó como una gracia terminó por algo más serio y con medidas drásticas.
Un loro con su característico y colorido plumaje.
Un loro con su característico y colorido plumaje.
PIXABAY
Un loro con su característico y colorido plumaje.

Un grupo de loros en un zoológico tuvo que volver a ser aislado tras insultar a los clientes. Se trata de cinco loros grises africanos, que fueron adoptados por el Lincolnshire Wildlife Park, en Reuino Unido, el 15 de agosto y colocados juntos en una jaula.

Sin embargo, parece que usaron su tiempo en aislamiento enseñándose un lenguaje soez, algo que ya incomodaba a los trabajadores, que definitivamente tuvieron que tomar medidas drásticas cuando los animales comenzaron a usar esas obscenidades con los turistas que visitaban el parque.

El caso es que, según las informaciones de la prensa local, a los 20 minutos de exhibirlos al público, ya hubo informes de que los loros insultaban a un cliente, algo que, en un principio, encontraron divertido.

"Pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños", explican fuentes del parque, por lo que decidieron aislarlos.

El plan ahora es separar a las aves en áreas distintas para que no puedan retroalimentarse entre sí.

Sin embargo,  pese a tener que haber tomado estas medidas, todos aprecian y aplauden de alguna manera el humor que los traviesos loros han proporcionado en el parque tras la crisis por la pandemia del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento