Enzo Viola, el adorable golden retriever con una rara mutación genética que se ha ganado el corazón de todos

  • Nació con una 'mancha' negra en su rostro.
Enzo Viola.
Enzo Viola.
Instagram mister.enzoviola

Cuando se trata de internet, no hay quien se resista al contenido de animales entrañables. Ahora la red tiene un nuevo animal adorable al que adular.

Se trata de un golden retriever llamado Enzo Viola, que ha atrapado el corazón de los usuarios de las redes sociales gracias a una marca muy distintiva en su rostro.

Según informa The Daily Star, Enzo nació con una rara mutación genética que lo dejó con una 'mancha' negra de pelo en el lado izquierdo de la cara.

Enzo es propiedad de la familia Castro, de Texas, que comparte fotos y vídeos del juguetón cachorro de tres años a través de las redes sociales. Es más, este lindo perrito tiene hasta su propia cuenta de Instagram, @mister.enzoviola, donde ya acumula 183.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Dad, your story is super interesting. I’m hanging... on .... every ..... wordzzzzz

Una publicación compartida por Enzo Viola (@mister.enzoviola) el

Hablando de su perro, Clarissa Castro, su dueña, asegura que "es especial". "La mutación no le afecta [en cuanto a su salud], excepto a su apariencia".

La joven de 15 años indica que no fue solo la linda marca lo que hizo que ella y su familia se enamoraran perdidamente de Enzo. "Conocimos tanto a Enzo como a sus hermanos e instantáneamente nos enamoramos de él, no solo por su marca, sino porque era el cachorro más dulce y juguetón".

Ver esta publicación en Instagram

#snaggletoothbellyrub . Let’s make it a thing.

Una publicación compartida por Enzo Viola (@mister.enzoviola) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento