Construye una montaña rusa para su abuelo de 83 años en su patio trasero

  • Un joven estadounidense cumplió el sueño de su vida en plena cuarentena.
El abuelo montando en la montaña rusa.
El abuelo montando en la montaña rusa.
@NBC10_Sam
El abuelo montando en la montaña rusa.

2020 está siendo un año complicados. Muchas cosas que olvidar pero también acciones que podrían permanecer en la retina de muchos durante años. Un ejemplo es la llevada a cabo por un joven, que durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, decidió construir una montaña rusa en el patio trasero de la casa de su abuelo, cumpliendo así su sueño.

Según cuenta wrex.com, Elliot Ryan es un estudiante estadounidense de 20 años, a quien el marzo pasado enviaron a casa a causa de la Covid. Entonces, decidió pasar el periodo de cuarentena en la vivienda de sus abuelos, donde, además, decidió pasar el resto del verano.

Fue entonces cuando decidió convertir un sueño en realidad.

"Realmente, [este sueño] comenzó cuando tenía 8 o 9 años, siempre quise construir una montaña rusa", aseguró al medio Ryan. "Mi hermano pequeño lo mencionó mientras estábamos en cuarentena y pensé '¿Por qué no?".

Así, quiso comentarle la idea a uno de sus referentes, su abuelo, de 83 años. Y, visto el apoyo de su familiar, se puso manos a la obra. "Mi abuelo, cuando se pone algo en la cabeza lo hace, y yo quería hacer lo mismo".

"Soy un muy joven abuelo de 83 años"

De esta forma, Ryan construyó la montaña rusa entre abril y agosto. Compró madera, clavos y dedicó muchas horas a ello. 

El joven, que para estudia para ser ingeniero civil, dijo que primero la probó él, pero que, después, su abuelo fue la primera persona en montar en la atracción. "Fue muy emocionante, probablemente más emocionante de lo que esperaba", aseguró el mayor, exmédico de profesión y con espíritu joven: "Soy un muy joven abuelo de 83 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento