Se negó a usar mascarilla, se puso unas bragas en la cara, se resistió a la autoridad y acabó con un ojo morado

John McAfee con las bragas puestas de mascarilla.
John McAfee con las bragas puestas de mascarilla.
TWITTER / OFFICIAL MCAFEE
John McAfee con las bragas puestas de mascarilla.

La mascarilla obligatoria ha dejado escenas e imágenes cuanto menos curiosas. Desde gente que la lleva en cualquier lugar menos en la boca, ya sea en la frente, la papada, el codo o la nuca, a alternativas caseras como pañuelos, trapos o, como en este caso, unas bragas. 

Su protagonista es John McAfee, el creador de McAfee, el primer programa antivirus comercial para computadoras. Acumula una millonaria fortuna, pero es conocido por generar todo tipo de polémica en redes sociales

Según relata en esta red social, McAfee viajó a Cataluña antes de que se impusieran las restricciones de cuarentena. Trató de volver a Alemania, pero allí le dijeron que era obligatoria la mascarilla, por lo que decidió ponerse lo que el denomina como "mascarilla-tanga", que no es más que unas bragas de mujer en forma de mascarilla. 

Tras ser solicitado que cambiase de mascarilla y ponerse una de verdad y homologada, el millonario se negó, por lo que, tras un enfrentamiento físico con las autoridades que le costó un ojo morado, fue detenido. Tiempo después, fue puesto en libertad. 

La historia la cuenta él mismo en su cuenta de Twitter, acompañada de varias fotografías que ilustran lo sucedido. "Mi máscara de coronavirus fue el problema", dijo John McAffee. "Insisto en que es la mascarilla más segura que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa ... ¡por el bien de mi salud!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento