
Las mascarillas son una de las medidas de seguridad para contener el contagio masivo del coronavirus. Aunque a veces sean incómodas son muy necesarias, pero no por ello todo el mundo las utiliza.
Dependiendo en qué país o ciudad puede ser obligatoria o no, sin embargo, un niño ecuatoriano ha dado una lección al mundo entero gracias a un vídeo que se ha hecho viral por la enseñanza y la inocencia que transmite.
Cuando la madre de Anthony Hernández le envió a hacer unas compras a la tienda, el pequeño decidió ir en bicicleta acompañado por su perro. Fue su vecino, Joselo Sánchez, quien lo grabó por la insólita escena que estaba protagonizando.
Este video me encontré en la redes y les quiero compartir, es un amor este niño. Miren como cuida a su perrito, hasta le puso una mascarilla.❤️ pic.twitter.com/G9UoBNDYTr
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) July 22, 2020
En el vídeo, se puede apreciar cómo el menor monta en bicicleta junto a su perro y le pone la mascarilla, para a continuación, ponerse la suya propia y comprobar que ambos están protegidos correctamente antes de marchar a cumplir con el mandado.
Los usuarios de Twitter han aplaudido la actuación de Hernández, destacando el gran ejemplo que está dando. Un ejemplo de esto es la siguiente frase de un internauta: “Hasta el niño es más consciente que muchas personas adultas que andan sin mascarilla”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios