Esta 'drag queen' es capaz de transformarse en cualquier famoso usando solo maquillaje

Alexis Stone es una drag queen con un gran talento para cambiar de aspecto.
Alexis Stone es una 'drag queen' con un gran talento para cambiar de aspecto.
thealexisstone/INSTAGRAM
Alexis Stone es una drag queen con un gran talento para cambiar de aspecto.

Para poder ser una drag queen es imprescindible dominar el arte del maquillaje para transformar unas facciones en otras totalmente diferentes, pero Alexis Stone lleva esto al siguiente nivel.

El talento de esta drag queen inglesa ha llamado la atención al ser capaz de trasformar su cara y convertirse en grandes artistas, como Leonardo DiCaprio, Adele, Amy Winehouse, Madonna, Johnny Depp o Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Johnny Depp Makeup Transformation 💫

Una publicación compartida de Alexis Stone (@thealexisstone) el

Algunas de sus imitaciones son tan buenas que la mayoría de la gente piensa que sus fotos están alteradas con photoshop, pero el artista jura que todo está en el maquillaje y la imitación cuidadosa de las expresiones faciales de las estrellas.

Stone originalmente saltó a la fama hace un par de años, cuando las fotos de sus proyectos más impresionantes se hicieron virales. La gente simplemente no podía creer que detrás de estas imitaciones increíblemente realistas de Cher, Tilda Swinton o la Reina Isabel II, había un chico joven con una gran cantidad de talento.

Durante los últimos dos años, Alexis Stone ha estado ocupada construyendo un negocio exitoso en torno a sus habilidades de maquillaje y criando seguidores leales en las redes sociales, publicando transformaciones sorprendentes que le han llevado incluso a colaborar con una conocida marca de maquillaje para crear una paleta de sombras con su nombre.

Muchas de las personas imitadas han visto el gran talento de Alexis, y no han dudado en felicitarla por su gran trabajo y han compartido las imágenes, porque no podían creer lo que veían sus ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento