El perro de un veterinario que ayuda a los demás pacientes a calmarse ha desatado ternura y humor en Twitter

Este perro ayuda a los pacientes del veterinario a calmarse.
Este perro ayuda a los pacientes del veterinario a calmarse.
jsavite/TWITTER
Este perro ayuda a los pacientes del veterinario a calmarse.

Hace un año, Janis, una usuaria de Twitter, compartió una de las fotos más tiernas que se han podido ver por las redes sociales. La mujer cuenta que el veterinario de confianza de su amiga tiene un perro como asistente, que ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo irá bien. 

La noticia llegó al corazón de los usuarios, y comenzaron a compartir sus experiencias con este tipo de animales que ayudaban a sus mascotas en el veterinario cuando no estaban pasando por un buen momento.

Hace unos días volvió a resurgir la historia gracias a Isa Duncan que, en poco tiempo, se hizo viral, alcanzando más de 200.000 me gusta y 41.000 retuits. Esta vez, en lugar de compartir anécdotas lacrimosas, fue el turno de los memes. 

La palabra dogtor -mezcla de dog, que es perro en inglés, y doctor- fue una de las más repetidas, pero también otros artistas del humor trajeron a dog-Thor y al doctor P. Rito a los comentarios.

Algunos siguieron con la broma y sugirieron que el veterinario también tiene más amigos que le ayudan, en este caso con los cobros a los dueños.

Lo cierto es que el Doctor P. Rito ha robado el corazón a muchos, que tampoco dudan en soltar un comentario gracioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento