Las redes se llenan de memes del "casoplón del coletas" bromeando sobre el chalé de Iglesias y Montero en Madrid

  • El edificio de 'Aquí no hay quien viva' o la casa de juguete de Cásper son algunos de los "casoplones del coletas".
Meme de Super Mario sobre "el casoplón del coletas".
Meme de Super Mario sobre "el casoplón del coletas".
TWITTER

Ya fue noticia cuando en mayo de 2018 Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron un chalé de 2.000 metros cuadrados en el municipio madrileño de Galapagar y, recientemente, está de actualidad tras los últimos escraches que se han realizado contra los políticos de Unidas Podemos a las afueras de la vivienda.

Cuando la pareja adquirió la casa algunas personas comenzaron a utilizar la expresión "el casoplón del coletas" en claro tono despectivo, pero las redes, que siempre tiran de ingenio y archivo, han vuelto a recuperarla para hacerla tendencia.

En esta ocasión, los tuiteros no lo han usado para criticar al vicepresidente y la ministra, sino para hacer humor e ironizar, precisamente, con los que lo utilizaban el término de forma despectiva. Y, para ello, han compartido imágenes de grandes mansiones, castillos Disney, de Super Mario, de series y películas, casas del terror, juguetes o incluso el edificio de Aquí no hay quien viva o La que se avecina para decir que ese es "el casoplón del coletas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento