La aplaudida respuesta de Cruzcampo a una crítica del Álvaro Ojeda: "Puedes dar golpes en la mesa como un orangután"

Tuit del 'youtuber' Álvaro Ojeda en respuesta a Cruzcampo.
Tuit del 'youtuber' Álvaro Ojeda en respuesta a Cruzcampo.
TWITTER
Tuit del 'youtuber' Álvaro Ojeda en respuesta a Cruzcampo.

El pasado miércoles, Cruzcampo se volvió tendencia en las redes después de publicar un inocente tuit animando a sus seguidores a interaccionar con ellos. "¿Cuál es tu chiste favorito?", preguntó simplemente para empezar el mes.

El youtuber y reportero de OkDiario Álvaro Ojeda contestó horas después de forma mordaz: "El mío el de 'qué buena está la Cruzcampo'". La marca de cerveza no pudo evitar contestar y con ingenio y su mensaje se hizo viral acumulando ya más de 12.000 retuits y casi 37.000 likes.

"Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das cuatro golpes a la mesa como un orangután y fuera", escribió la compañía y lo remató con un emoji de un beso. Horas después, tras la repercusión de la publicación, Álvaro Ojeda no se cortó y contestó de forma irrespetuosa tachándolos de hablar desde una ideología de izquierdas.

"Cada vez que hagas una respuesta 'progre podemita' sin gracia [...] me voy a cagar en tu puta madre, ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos...", respondió cargado de furia.

Ante esta crítica tan feroz, Cruzcampo respondió alegando que se estaba "equivocando mucho de contexto". "Nosotros estábamos hablando de chistes [...] y has venido a rascar retuits a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".

Y, de nuevo, este mensaje volvió a recibir un gran aluvión de 'me gusta', bastante más que los de Álvaro Ojeda, demostrando que una gran parte de los tuiteros está más a favor de las formas de Cruzcampo que de las del reportero de OkDiario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento