Álvaro Ojeda, a Ester Expósito: "Ese escote no es de princesa Disney, que los príncipes se pondrían palote"

  • Se viraliza una bochornosa entrevista del reportero de 'OkDiario' a la actriz y a Edurne.
Ester Expósito
Ester Expósito, en lo Premios Cosmopolitan.
GTRES

Días después de ser noticia por su saber estar durante la entrega de premios junto a César Vicente en la gala de LOS40, Ester Expósito vuelve a serlo, pero esta vez por demostrar su educación ante las bochornosas preguntas de Álvaro Ojeda en un evento y que se han viralizado ahora en las redes sociales, que condenan la actitud del reportero.

El reportero de OkDiario cubrió la entrega de los Premios Cosmopolitan del pasado 24 de octubre, donde se topó con la actriz.

"Esto lo veía yo en Disney, pero el escote no lo llevaban las princesas Disney así, ¿eh?". "Bueno, porque hemos evolucionado", le respondía la actriz de Élite. 

Ojeda insistió: "Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes”. "Ay, por favor", reaccionó Ester, a la que Ojeda también le cuestionó como profesional preguntándole dónde había actuado. A las respuestas de la actriz, que enumeró algunos de sus trabajos, el reportero no hizo mucho caso.

La cantante Edurne también sufrió las preguntas impertinentes de Ojeda, cuando le preguntó solo por su novio, el meta de United David de Gea. "¿Y por mí no me preguntas, que soy la que estoy aquí?", preguntó ella. Por su parte, él dijo que solo habla "de política y deporte", a lo que la cantante respondía sin perder la sonrisa: "Ah, ¿pues entonces de qué voy a hablar contigo?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento