El anciano que jugaba a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez enganchados a su bici ha evolucionado y ahora usa 64

Chen San-yuan, el anciano de 70 años que juega a 'Pokémon Go' con 64 móviles a la vez.
Chen San Yuan, el anciano de 70 años que juega a 'Pokémon Go' con 64 móviles a la vez.
FACEBOOK
Chen San Yuan, el anciano que juega a 'Pokémon Go' con 64 móviles a la vez.
FACEBOOK

Si ves a un hombre de 70 años montado en una bicicleta con decenas de móviles enganchados a su bici, ese seguro que es Chen San-Yuan, el anciano que se hizo viral por jugar a Pokémon Go en diferentes dispositivos a la vez. Empezó con 11 en 2018 y luego subió a 45 en 2019, tal y como se puede ver en el vídeo. Pero parece que tantas pantallas enganchadas a su manillar no eran suficientes y ahora ha llegado a la cantidad de 64 teléfonos.

Los ciudadanos de Taiwán lo han visto por la calle con esta ampliación de su tecnología. Parece que, tras dos años, como los Pokémon, su bicicleta ha evolucionado y ahora puede capturar y criar criaturas de 64 en 64.

Como antes, lleva varias baterías para poder mantenerlos cargados. Pero el mayor problema, como le sucedía antes, es que esta especie de Inspector Gadget taiwanés no tendrá demasiada visibilidad a la hora de conducir su bicicleta, por lo que tendrá que tener cuidado de los accidentes.

Aun así, por las fotos compartidas en Facebook, esta ampliación de teléfonos no parece que sea demasiado cómoda, pues tiene dispositivos muy arriba a los que no llega con facilidad y se tiene que retirar hacia atrás para poder verlos todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento