Chen San Yuan y su bicicleta para jugar a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez
Chen San Yuan y su bicicleta para jugar a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez. BERNARD CHAN / FACEBOOK

Chen San Yuan es un anciano de 70 años de Taiwán que se hizo viral por sus inventos relacionados con Pokémon Go. Una bicicleta a la que iban enganchados 11 teléfonos o un soporte para usar a la vez 12 dispositivos mientras se caminaba son algunos de los artilugios con los que el hombre se hizo famoso.

Utilizando cuentas diferentes, Chen paseaba por las calles de Taiwán conquistando gimnasios y participando en incursiones con unas habilidades con las manos dignas de un pianista profesional.

Pero ahora ha vuelto a saltar a los medios tras su visita a la Zona Safari de Taipéi, un evento al que acudieron muchos jugadores y pasaron más tiempo haciéndose fotos con él que capturando Pokémon. Chen San Yuan sorprendió de nuevo a todos los asistentes apareciendo de nuevo con su bicicleta, pero esta vez no tenía enganchados 11 teléfonos, sino 45.

Chen San Yuan y su bicicleta para jugar a 'Pokémon Go' en 45 móviles a la vez

Con un soporte sobre el manillar y una batería para cargarlos, este invento al más puro estilo Inspector Gadget le permite controlar 45 dispositivos diferentes, pero tendrá que tener cuidado mientras monte en la bici, pues parece que la visión que le deja libre no es demasiada.

Sin duda, un gran artilugio para jugar a Pokémon Go, pero, tal y como recomienda la propia aplicación, siempre hay que estar alerta a los alrededores por precaución.