Crean un casa del terror en la que los visitantes van dentro del coche para mantener la distancia social por el Covid

La casa embrujada creada por la empresa Kowagarasetai en Tokio.
La casa embrujada creada por la empresa Kowagarasetai en Tokio.
KOWAGARASETAI / TWITTER

Hay muchos sectores afectados por la crisis del coronavirus, y uno de ellos es el de las casas del terror. ¿Cómo se puede asustar a alguien sin acercarte y sin tocarlo? Pues la empresa japonesa Kowagarasetai ha encontrado la solución y ha creado una casa embrujada a prueba de Covid-19 en la que los asistentes van dentro de un coche.

Los visitantes se asustarán desde dentro de su vehículo, algo muy al estilo de película de terror. Pero también sirve para mantener las distancias de seguridad con los actores, pues tendrán que ir con las ventanas subidas para minimizar el riesgo de contagio.

Los participantes tendrán que pagar 8.000 yenes (unos 66 euros) por la entrada y pueden ir en sus propios coches o, si lo prefieren, pueden pagar 1.000 yenes (unos 8 euros) extra y usar uno de la compañía que se desinfecta después de cada sesión.

Esta experiencia terrorífica tiene lugar en un garaje de Tokio y, según cuenta la empresa, tiene una (falsa) leyenda de fondo: "En este garaje ocurrió una horrible desgracia hace mucho tiempo; ahora la gente dice que si aparcas tu coche en el interior y tocas la bocina tres veces, algo sucederá". Pero la historia completa la pueden oír los asistentes a través de la radio de sus coches cuando entran.

Durante el viaje, que dura unos 20 minutos, se pueden ver zombis, fantasmas y otro tipo de no muertos. Por el momento, esta nueva casa embrujada de Kowagarasetai se realizará el 4 y 5 de julio y ya se pueden reservar entradas, pero se desconoce si se harán más sesiones si tiene éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento