'Falsos viajes al extranjero', la iniciativa de un aeropuerto para los que echan de menos volar en el confinamiento

Un avión Ryanair en el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander, en una imagen de archivo.
Imagen de archivo de un avión Ryanair en el aeropuerto.
EUROPA PRESS
Un avión Ryanair en el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander, en una imagen de archivo.

Durante la cuarentena, la mayoría de personas estaban deseosas de terminar el encierro y poder moverse, ir a ver a la familia y viajar, ya sea entre provincias o entre países. Pero quizá haya gente que se conforme con vivir las sensaciones que conllevan los viajes, por lo que el aeropuerto del distrito de Songshan, Taipéi (Taiwán), está ofreciendo algo similar a embarcar en un avión.

Según Focus Taiwan, para sobrellevar las prohibiciones del coronavirus, esta experiencia, que dura una tres horas y media, hace que los asistentes puedan vivir el proceso anterior al despegue de un vuelo internacional.

Los interesados pasarán por inmigración, comprarán algo en las tiendas duty free, podrán comer en el restaurante del aeropuerto y se subirán durante 15 minutos al avión, aunque no volarán. En su lugar, les explicarán cuáles son las medidas para prevenir la Covid-19 a bordo y les mostrarán cómo desinfectan la cabina.

Pero por muy extraña que parezca, habrá gente que querrá probar esta 'atracción' y no podrá, pues los falsos pasajeros que participarán se elegirán por sorteo. Todos los interesados tendrán que apuntarse al evento de Facebook que ha abierto el aeropuerto y completar el proceso antes del 17 de junio.

Habrá 30 ganadores por cada experiencia y se realizarán tres: el 2, el 4 y el 7 de julio. Cada uno de los seleccionados podrá llevar un acompañante, por los que en total serán 60 personas las que vivirán cada uno de estos 'falsos viajes al extranjero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento