Un grupo de amigos filman una versión de 'Alien' hecha con cartón que deja boquiabiertos a sus espectadores

  • Se trata de un corto de apenas cinco minutos que han grabado durante el confinamiento.
  • ​Hace cinco años filmaron su propia versión de 'Jurassic Park' y 'The Shining'.
Imagen de la versión de Alien realizada con cartón
Imagen de la versión de Alien realizada con cartón
CARDBOARD MOVIE CO./YOUTUBE

Que Alien se encuentra en la lista de mejores películas de terror y ciencia ficción es un hecho, pero lo que Ridley Scott no podría haber imaginado es que, 40 años después de grabar su obra maestra, un grupo de amigos filmarían su propia versión low cost y arrasarían en YouTube.

Los miembros que crearon el canal Cardboard Movie Co. son los protagonistas de esta versión que ya acumula más de 84.000 visualizaciones en la plataforma y que ha sorprendido a muchos de los fans de la mítica película. Pero, ¿cómo lo han hecho? Es de esperar que estar confinados por una pandemia, te deja mucho tiempo libre, el suficiente para convertir tu casa en la nave Nostromo y dejar que la invada el Xenomorfo, conocido como el octavo pasajero.

Lo más sorprendente de este corto de unos cinco minutos es que los materiales que han utilizado han sido todo reciclables: cartón, papel, plásticos, envases... Y con ello, han grabado escenas tan míticas como la salida del bebé alien del pecho de Kane o el momento en el que el Xenomorfo ataca a Ellen Ripley.

Aunque el canal no tiene casi contenido, en él se puede encontrar también las que fueron las primeras películas de cartón de este grupo de amigos: hace cinco años grabaron Jurassic Park y The Shining.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento