Los pudines de esta pastelería japonesa impactan por su diseño y su increíble color azul

Pudín inspirado en las profundidades del océano.
Pudín inspirado en las profundidades del océano.
shinkaipudding/INSTAGRAM

Muchas veces se ha dicho que la comida entra por los ojos, y una pastelería en Shizuoka, en el centro de Japón, se ha vuelto experta en cautivar a sus clientes con sus fascinantes postres.

Numazu Deep Sea Pudding Factory (Numazu Shinkai Purin Kōbō), abrió sus puertas en julio de 2018 y desde el principio, los propietarios se propusieron crear un producto que capturara la esencia de Numazu, y la bahía que tenían al lado de Suruga demostró ser la inspiración perfecta.

Famosa por albergar los pozos oceánicos más profundos de Japón, Suruga Bay ahora está perfectamente representada por un caprichoso postre azul llamado Deep Sea Pudding.

Este postre está hecho con una capa de pudín sin hornear que representa el fondo del océano, rematado con una capa azul profundo de gelatina con sabor a Ramune, una marca de agua carbonatada.

Viendo su aspecto, es fácil de adivinar por qué los comensales no pudieron evitar sacarle una foto y que se volviese viral. Desde entonces son muchos los peregrinos que se acercan a degustar el oceánico postre. Se rumoreaba que la tienda especializada en pudines estaba vendiendo hasta 2.500 frascos de este pudín al día.

Aunque la especialidad de la casa es el pudín marino, esta pastelería cuenta con otros postres igual de curiosos, como pudines inspirados en el amanecer, hecho con mermelada de naranja y que solo está disponible hasta el mediodía.

También cuentan conDeep Sea Day, versión del Deep Sea Pudding que contiene trozos de mango y maracuyá y que está disponible solo en ciertos días del mes y también son muy populares.

Además, hay una selección de coloridos helados y refrescos con sabor para elegir.

Ver esta publicación en Instagram

・ GW前半、大満喫しました🤗 十なん年か振りに三連休を取って しっかりと【遊ぶ】を満喫。 行きたい所に行って 食べたいものを好きに食べて 買いたいものを買う。 とてもとても充実! 先ずは一番行きたかった 深海プリンとシーラカンス鑑賞へ。 高校生の頃毎日通っていた町並みが懐かしくもあり かなり変わっていて驚きの連続👀 私が居た頃はこんなにお洒落じゃなかった!笑 沼津深海プリン工房 大分前から気になっていて お店がまさかの沼津だったので これは行くしかない😊と決意。笑 青が大好きな私。 もうこれはドンピシャで好き🤗 青いのが、深海プリン。 赤いのが午前中しか販売していない あさひプリン。 粒々は8の付く日しか販売されない 深海の日プリン。 何も考えずに行ったら深海の日プリンがあって え!?マジか!!と思ったら たまたま28日だった!やったー! 粒々は、深海魚水族館のアイドル メンダコをイメージしていて レアプリンなのです🤭 深海プリン2つ あさひプリン2つ 深海の日プリン3つ プリンで3,000円オーバー!笑 素敵なフォトスポットもあって 三種類ともゲット出来たことに テンション上がりまくりでした🤗 まだ勿体無くて食べてない🤭 #沼津 #静岡県 #沼津港 #千本浜 #深海プリン #あさひプリン #深海の日プリン #沼津深海プリン工房 #綺麗 #プリン #行列 #japan #numazu #deepseapudding #beautiful #putting #foodphoto #foodstagram #yummy #일본 #맛스타그램 #먹스타그램 #아름다운

Una publicación compartida de @ celeb841 el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento