Una madre japonesa rompe la norma de no jugar con la comida preparando estos increíbles platos a sus hijos

Un creativo plato de arroz con huevo en forma de Winnie the Pooh.
Un creativo plato de arroz con huevo en forma de Winnie the Pooh.
etn.co_mam/INSTAGRAM

El kyaraben (o Charaben) es el arte japonés de organizar varias comidas con diseños elaborados y llamativos. Utilizando sobre todo a personajes de Disney o de animes populares, este tipo de platos disfrutan de un gran éxito en internet.

Etoni Mama, una japonesa con tres hijos, ha pasado de utilizar este arte como una forma de entretener a sus hijos, a una mina de oro en Instagram después del éxito que ha cosechado gracias a estas obras de arte.

Usando huevos fritos como el elemento principal de sus piezas artísticas de kyaraben, y varios otros ingredientes comestibles como complemento, esta madre japonesa crea todo tipo de representaciones comestibles de personajes de dibujos animados populares, escenas icónicas y animales muy monos.

Según cuenta la artista, fue un compañero de trabajo el que la animó a compartir sus creaciones en internet, resultando ser un muy buen consejo, ya que ahora tiene más de 141.000 seguidores leales solo en Instagram.

Etoni Mama es experta en hacer que un plato de aspecto simple como los huevos fritos parezca una obra de arte increíblemente detallada, simplemente colocando perfectamente trozos de algas nori, verduras coloridas, trozos de salchichas o salsas. Sus maravillosos diseños te hacen ver los huevos fritos de una forma completamente diferente.

Aunque Etoni Mama comenzó siendo maestra de kyaraben de huevo frito, su página de Instagram está llena de diferentes obras de arte comestibles que ni siquiera incluyen huevos, por lo que hace las delicias de cualquiera que ame este arte gastronómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento