Ana Milán y Fernando Simón ganan la guerra de famosos españoles generada por un bot al estilo 'Juegos del hambre'

Fernando Simón y Ana Milán, vencedores del Spanish War Bot 2020.
Fernando Simón y Ana Milán, vencedores de la guerra de famosos.
SPANISH WAR BOT 2020 / TWITTER
Fernando Simón y Ana Milán, vencedores del Spanish War Bot 2020.

Desde el pasado 21 de abril, Spanish War Bot 2020 lleva realizando una guerra de ficticia entre famosos españoles. Aunque en realidad lleva más tiempo, porque ya hizo otra anteriormente, esta ha llamado especialmente la atención por los 261 rostros que incluyó en la lista.

Cantantes como Rosalía o C. Tangana, triunfitos como Lola Índigo o Amaia, actores como Miguel Ángel Silvestre o Antonio Resines, presentadores como Jordi Hurtado o Cristina Pedroche, influencers como El Rubius o Dalas, políticos como Esperanza Aguirre o Santiago Abascal, protagonistas de vídeos virales como La vecina de Valencia o La reina del brillo, el rey Felipe VI e incluso rostros históricos como Carlos II o Bécquer. Todos estos nombres y muchos más son los que se han 'batido en duelo' en esta guerra generada por un bot.

En primavera de 2019 fue cuando comenzaron a surgir estas cuentas de Twitter que creaban batallas ficticias mediante un algoritmo. La falsa Tercera Guerra Mundial, de hecho, la ganó España al conquistar todos los países. Pero este año han vuelto con fuerza para entretener a todo el mundo.

Esta nueva contienda que ha durado más de un mes ha dejado estampas tan insólitas como ver a Christofer 'matando' a Fani junto al mensaje "debió haberlo hecho mucho antes", todo en tono de broma, obviamente.

Fernando Simón 'acabando' con Franco, Pedro Sánchez 'eliminando' al rey o Echenique 'atropellando' a Errejón son otros de los originales tuits.

Pero finalmente llegó la final entre los adorados Fernando Simón, Jordi Hurtado y Ana Milán. El pasado sábado, después de que la actriz 'acabara' con el presentador de Saber y ganar, quedaron solo ella y el epidemiólogo.

Fernando Simón, muy querido y recurrente en la televisión por sus comparecencias, y Ana Milán, que se ha convertido en la reina de las redes por sus múltiples directos. De hecho, la intérprete ha estado al tanto de esta guerra de famosos españoles y ha comentado algunos de sus 'asesinatos' más recientes.

Las redes pedían que no 'muriese' ninguno de los dos, pues no podían elegir. Y dicho y hecho, pues parece que el creador del bot se inspiró en Los juegos del hambre para hacer que, este martes, ninguno 'cayera en combate' y los dos saliesen victoriosos. El mejor final posible: Ana Milán y Fernando Simón, vencedores del Spanish War Bot 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento