LA REINA DEL BRILLO
La Reina del Brillo, en uno de sus vídeos. INSTAGRAM @reinadelbrillo_official

Hay que vivir en un lugar sin conexión a internet para no saber en estos tiempos quién es La Reina del Brillo. Pero, por si acaso, aquí van algunas píldoras sobre esta influencer que ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales.

Ella es Laura (o Sherezade, hay días en que dice uno y otro indistintamente), una joven de 22 años que vive en el madrileño barrio de Vallecas. Su novio se llama Ramón. Y es youtuber. E influencer. Y ahora también hace playbacks en TikTok.

Lo que en un principio hizo por entretenimiento, eso de publicar su vida a través de las redes sociales, se ha convertido en un fenómeno y algunos de sus vídeos acumula más del millón de visitas. Sus seguidores aumentan día a día.

Lo que comparte lo hace con transparencia, con honestidad. Triunfa porque no se avergüenza y porque a veces, la mayoría de ellas, da la sensación de que todo se la repanpinfla bastante. Y con humor.

Algo así como una "princesa del pueblo" que disfruta lo mismo con sus amigas en el parque o escenificando una pelea de gallos de rap con su pareja. Aunque también ha tenido sus momentos comprometidos.

Quizá por eso engancha: porque sin importarle lo más mínimo es capaz de grabarse en momentos subidos de tono o saltándose la orden de arresto domiciliario por estafar en Wallapop o llorando durante una borrachera por, precisamente, haberse sobrepasado con el alcohol.

Además, no desdeña una buena polémica con algunos, casualmente, nuevos concursantes de Supervivientes: de Dakota dijo que no se había "pegado en su vida" y que a Oto Vans iba a pegarle si se lo encontraba en Gran Vía por haberse mofado de ella y de Ramón.

Ver esta publicación en Instagram

Directo hablando de Dakota. #lareinadelbrillo #reinadelbrillo #ramoncin

Una publicación compartida de @reinadelbrillo_official 🍓❤️ (@lareinadehellokitty) el14 Mar, 2019 a las 7:40 PDT

Sin embargo, no a todo el mundo que la conoce acaba enganchándole (sus vídeos). Ya hay quienes consideran que no se debería dar tanta repercusión a sus maneras, a alguien con evidentes problemas de alcoholismo o inmersa en una relación tóxica.

Ver esta publicación en Instagram

Ramón se ríe cuando insultan a Laura. #lareinadelbrillo #reinadelbrillo #ramoncin

Una publicación compartida de @reinadelbrillo_official 🍓❤️ (@lareinadehellokitty) el12 Abr, 2019 a las 5:36 PDT