El conmovedor reencuentro de Ismael y su burra Baldomera tras estar separados dos meses por el confinamiento

Ismael se reencuentra con su burra Baldomera tras dos meses.
Ismael se reencuentra con su burra Baldomera tras dos meses.
ISMAEL FERNÁNDEZ
Ismael se reencuentra con su burra Baldomera tras dos meses.

Ahora que muchas comunidades han pasado a la fase 1 de la desescalada, algunas personas pueden ir a otros municipios dentro de su misma provincia para visitar su segunda residencia o ver sus familiares. Estos reencuentros son sin duda, una de las cosas más esperadas, pues el estar lejos de las personas queridas ha sido y sigue siendo una de las cosas más duras del confinamiento.

Ismael Fernández también ha tenido su propio reencuentro lleno de emoción y lágrimas, pero fue con su burra Baldomera. Este joven se trasladó el pasado lunes de Málaga capital a su pueblo natal, El Borge, a 30 kilómetros de distancia, para ver al animal.

A causa de la cuarentena, tiempo en el que su hermano era el que la había estado cuidando, y de que se contagió de coronavirus, Ismael Fernández llevaba dos meses sin ver a su burra de cinco años. Según contó a Diario Sur, él pensaba que quizá no lo reconocería, pero estaba muy equivocado.

Como se puede ver en el vídeo compartido por Antena 3, al llamarla, el animal subió el monte para acercarse a él y pedirle caricias. "¿Dónde está mi burrilla? ¿Qué pasa? ¿Dónde has estado metida? Más bien, ¿dónde he estado yo?", comenzó a preguntarle mientras la tocaba. Entonces, Isamel empezó a emocionarse y siguió regalándole los oídos mientras lloraba.

Después, como conmovida también ante tal inesperado reencuentro tras dos meses, Baldomera comenzó a rebuznar. "Yo también te he echado de menos, ¿eh?", le dijo su dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento