Un hombre abre una lata de pasta de Spider-Man que tenía guardada desde 1995 y enseña lo que quedaba dentro

La lata que contenía la pasta guardada desde 1995.
La lata que contenía la pasta guardada desde 1995.
DinosaurDracula/TWITTER
La lata que contenía la pasta guardada desde 1995.

Hay personas que les gustan coleccionar cosas vintage, desde coches, ropa, muebles hasta cosas tan extrañas como comida. Y aquí llegamos a Matt, el hombre que está detrás de Dinosaur Dracula, una web que rinde tributo a los años 80-90 y escribe sobre sus maravillas.

Al parecer Matt tenía una lata de pasta desde 1995 y lanzó a twitter un mensaje para sus seguidores y así saber si querían que abriese la lata después de 25 años para ver su contenido: "Tengo una lata de pasta Spider-Man corroída de 1995. Y si esto recibe 1995 retuits, mostraré lo que hay dentro".

El tuit se volvió viral y alcanzó más de 5.000 retuits en poco tiempo, por lo que Matt se vio obligado a mostrar el desagradable interior a todos los interesados.

Documentando todos los pasos, no tardó mucho en mostrar lo que había dentro a sus seguidores y curiosos que esperaban con ansia saber que había pasado con el contenido.

En un alarde de comicidad, Matt describió lo que había encontrado como "un cruce entre Big Thunder Mountain y una de esas colmenas geonosianas del Ataque de los clones".

Inspeccionando mejor esa masa, el tuitero percibió una silueta casi desaparecida gracias a toda la podredumbre: "El pobre Spider-Man está atrapado en esta monstruosidad tóxica abandonada de la mano de Dios", decía mientras lo mostraba.

También imitando a la mítica frase que le dice el Tio Ben a Peter Parker en el coche añadió: "Lo siento Peter, con la pasta vieja viene una gran inestabilidad".

No dio ninguna información de cómo olía el interior, pero como es de esperar, seguramente el olor sea igual de agradable que la imagen.

En seguida las respuestas que obtuvo ante tal descubrimiento fueron miles de memes reaccionando al nauseabundo contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento