Detienen a un joven por colarse en el parque Disney California Adventure mientras estaba cerrado

  • Se desconoce la motivación del joven para colarse en las instalaciones, cerradas por el coronavirus. 
Una imagen del Disney California Adventure.
Una imagen del Disney California Adventure.
CrispyCream27 / Wikimedia Commons

Un joven de 18 años fue detenido dentro del recinto de Disney's California Adventure Park y acusado por allanamiento después de que las cámaras de seguridad le descubrieran merodeando por el parque, que actualmente está cerrado por culpa de las medidas de distanciamiento social provocadas por el coronavirus. 

Fue sobre las diez y media de la noche cuando los guardias de seguridad detectaron su presencia y finalmente le localizaron en un área en construcción detrás del escenario en el área sureste del parque, cerca del paseo de Guardianes de la Galaxia.

El joven, cuyas intenciones se desconocen pero podrían tener que ver con la curiosidad por las nuevas atracciones en construcción, se enfrenta a penas que podrían ir desde una multa a varios meses de cárcel. 

California Adventure, al igual que su vecina Disneyland, han estado cerradas desde mediados de marzo en respuesta a la actual crisis de salud pública, sin que haya una fecha fija de reapertura. 

Los parques Disney de todo el mundo están en plena construcción de nuevas áreas y atracciones dedicadas a Star Wars, Marvel y Frozen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento