Una mujer se rompe los tobillos tratando de hacer el baile de moda en TikTok

  • Sapphire Charlesworth, de 27 años, se resbaló cuando participaba en un 'challenge' con su pareja. 
  • La joven británica sufrió una ruptura de ligamentos, por lo que podría ser intervenida. 
La entrada del Hospital Universitario Norfolk & Norwich (NHS).
La entrada del Hospital Universitario Norfolk & Norwich (NHS).
WIKIMEDIA

Sapphire Charlesworth, de 27 años, aprovechó el tiempo libre que brinda la cuarentena para sumarse a la fiebre de TikTok, atreviéndose con un reto de baile de la mano de su pareja. Sin embargo, el desenlace no fue el que esperaban, ya que la joven británica se rompió los dos tobillos tras sufrir una aparatosa caída.

Charlesworth probó con su novia, Naadjele Lartey, el reto titulado Oh Na Na Na, que consiste en hacer un baile en pareja chocando los tobillos. Tras conocer el Challenge, las dos jóvenes se atrevieron con la coreografía en su casa de Chester-le-Street, en el condado de Durham (Reina Unido), pero no salió bien.

Madre de dos hijos, Charlesworth tuvo que abandonar su residencia para ser tratada en el Hospital Universitario de Durham, de la fundación NHS, donde le escayolaron las dos piernas y le informaron de que, posiblemente, tenga que ser intervenida de un pie tras romperse los ligamentos. 

Tal y como cuenta la joven al medio británico Daily Mail, después de resbalarse escuchó "un crujido", aunque decidió esperar un tiempo para comprobar si cesaba el dolor, que, en cambio, fue incrementando. Por ello, Charlesworth recomienda a los usuarios de TikTok que sean precavidos con el Challenge

El reto de baile se popularizó en Internet en el año 2017, utilizando el tema Oh Nanana, del grupo BondeR300, como su canción oficial. El centrocampista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek se encuentra entre las personalidades que han probado este Challenge, eso sí, saliendo ilesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento