'Sois enormes', el vídeo en el que los niños homenajean y aplauden la labor de sus padres durante la cuarentena

'Sois enormes', el vídeo en homenaje a los padres y madres durante la cuarentena.
'Sois enormes', el vídeo en homenaje a los padres durante la cuarentena.
EL CHUPETE / YOUTUBE
'Sois enormes', el vídeo en homenaje a los padres y madres durante la cuarentena.

Durante esta cuarentena, hay que aplaudir a muchos profesionales. No solo a los sanitarios, también a los policías, a los empleados de supermercado, a los repartidores, etc. Sin embargo, hay que aplaudir a alguien más: a los padres y madres que están haciendo todo por sus hijos durante este confinamiento.

Por ello, el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete les ha rendido homenaje con la campaña #SoisEnormes, en la que los niños y niñas aplauden a sus padres y madres por la gran labor que están haciendo.

En el vídeo, los pequeños destacan otras 'profesiones' que están adoptando los adultos durante la cuarentena para entretenerlos: agentes de tráfico, animadoras, ilusionistas, entrenadores personales, profesoras desorientadas, monitores atentos o coreógrafos desincronizados.

"Sabemos que no es fácil, así que gracias. Y, aunque nadie lo diga, para nosotros los pequeños también os merecéis un aplauso porque sois enormes", concluye el vídeo no sin antes mostrar un texto en el que pone: "Ánimo papás y mamás. Lo estáis haciendo genial. Si nos quedamos dentro, salimos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento