Unos delfines del zoo de Texas se emocionan al ver por primera vez a un perezoso

Los delfines junto al perezoso.
Los delfines junto al perezoso.
Texas State Aquarium/FACEBOOK
Los delfines junto al perezoso.

La cuarentena está permitiendo a los animales de los zoológicos de disfrutar de nuevas experiencias únicas que les preparan sus cuidadores para entretenerlos mientras no tienen visitantes.

Si hace unas semanas nos sorprendió la noticia de unos graciosos pingüinos haciendo una visita al acuario del zoo donde viven, la semana pasada fueron unos delfines lo que dieron un nuevo titular conociendo a un nuevo amigo.

Liko y Chooner, unos delfines mulares que viven en el Acuario Estatal de Texas, conocieron a Chico, un perezoso al que los cuidadores trasladaron hasta el tanque de estos cetáceos.

La reacción de estos delfines fue muy curiosa, en todos los sentidos. Ambos cetáceos se mostraron muy sorprendidos y se acercaron de inmediato para ver quién era su nuevo acompañante.

"Con el acuario cerrado temporalmente, Chico, el perezoso, tuvo la oportunidad de un encuentro cercano y personal con algunos de nuestros delfines. Liko y Schooner tenían mucha curiosidad, y Liko incluso se inspiró para intentar copiar la pose del perezoso del revés", escribían en una publicación en Facebook desde la cuenta oficial del acuario.

Mientras que los delfines disfrutaron mucho de la experiencia, al perezoso no pareció importarle en absoluto, una reacción esperada en este tipo de animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento