J.K. Rowling lanza 'Harry Potter At Home', una web de actividades para entretener a los niños en la cuarentena

Portada de 'Harry Pottter At Home'.
Portada de 'Harry Pottter At Home'.
HARRY POTTER AT HOME
Portada de 'Harry Pottter At Home'.
Un fotograma de una de las películas de Harry Potter.
EUROPA PRESS

La autora de Harry Potter también quiere entretener a los más pequeños en estos tiempos de cuarentena. Desde que cancelaran las clases en los colegios, muchos son los niños que no saben qué hacer tanto tiempo encerrados en casa. Por ello, J.K. Rowling ha anunciado Harry Potter At Home, una plataforma de actividades sobre su saga de libros.

La página está dentro de la web oficial WizardingWorld.com y cuenta con multitud de juegos como concursos, puzles, manualidades y tutoriales. En el proyecto han colaborado la editorial británica Bloomsbury, la americana Scholastic y los responsables de Pottermore.

La empresa de audiolibros de Amazon, Audible, también ha participado, y además ha puesto gratis su versión narrada de Harry Potter y la piedra filosofal en seis idiomas, entre los que se incluye el español.

La escritora compartió en Twitter este lanzamiento completamente centrada en ayudar a las personas que cuidan de los pequeños durante este confinamiento: "Los padres, profesores y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar HarryPotterAtHome.com".

Además, J.K. Rowling y su equipo también anunciaron una licencia libre para que los profesores tuvieran acceso a los siete libros de la saga Harry Potter y pudieran leérsela a sus alumnos en las clases online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento