Gila, la princesa Leia, Wally... El 'hombre de los mil disfraces' sale todos los días a su balcón al grito de "me aburro"

  • Todo un personaje, ha causado verdadero furor en las redes sociales.
Un hombre se ha hecho viral en las redes sociales tras publicarse un vídeo de él y su particular manera de vivir este confinamiento por la crisis del coronavirus. ​El hombre se disfraza todos los días y sale a su terraza al grito desesperado de "me aburro, me aburro". ​Eso sí, cada día, y ya van unos cuantos, lo hace de un personaje distinto y todos ellos muy logrados. ​Así, hace una trayectoria que va desde Wally, el famoso peonaje de los libros de ¿Dónde está Wally? a Gila y la Princesa Leia, de la Guerra de las Galaxias. ​Pero también tiene disfraces de objetos o de personajes no tan conocidos, como de un cáctus, de buzo o un practicante de esgrima.
El hombre viral que sale a su balcón disfrazado.
TWITTER
El hombre viral que sale a su balcón disfrazado.
TWITTER

Un hombre se ha hecho viral  en las redes sociales tras publicarse un vídeo de su particular manera de vivir este confinamiento por la crisis del coronavirus.

El hombre se disfraza todos los días y sale a su terraza portando un megáfono y al grito desesperado de "me aburro, me aburro"

Eso sí, cada día, y ya van unos cuantos, lo hace de un personaje distinto y todos ellos muy logrados.

Así, hace una trayectoria que va desde Wally, el famoso peonaje de los libros de ¿Dónde está Wally?a Gila y la princesa Leia, de La Guerra de las Galaxias.

Pero también tiene disfraces de objetos o de personajes no tan conocidos, como de un cactus, de buzo o un practicante de esgrima.

Sus ocurrencias han causado sensación en las redes sociales, con respuestas para todos los gustos pero, sorbe todo, agradeciéndole que, gracias a las imágenes, han pasado un rato agradable en estos duros momentos que estamos viviendo confinados. También se preguntán cómo es capaz de tener en su poder tantos y tan variados disfraces. "¿Dónde vive? ¿En el altillo de una tienda de disfraces?", señala algún usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento