Elena Furiase se convierte en 'trending topic' por su momentazo "abril-cerral" en televisión que ya cumple 10 años

Elena Furiase, antes de entrar a la gala.
La actriz Elena Furiase.
Jesus Briones / GTRES

Este miércoles ha comenzado el mes de abril, ocasión perfecta para recordar un momentazo que se quedó grabado en la historia de la televisión. La protagonista es Elena Furiase, que vivió en 2010 una desternillante situación en Password, concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

La concursante tenía que adivinar la palabra "mayo" con la ayuda de la hija de Lolita Flores. Ella dio la pista "abril", a lo que su acompañante contestó "cerrar". Entonces, la actriz repitió "abril" marcando más la ele, y la concursante respondió "cerral". Una respuesta que hizo partirse de risa a Furiase durante un rato.

Este año se cumplen 10 años de este momentazo y, aunque su protagonista ya declaró que estaba cansada de la broma, las redes han aprovechado para revivirlo y para convertir a Elena Furiase en trending topic.

Muchos, conscientes de lo harta que está la hija de Lolita de esta broma, han llenado Twitter de memes emulando cómo la intérprete de El internado espera cada 1 de abril que lleguen las menciones por el momento "abril-cerral". Pero, sin duda, este año es especial, no solo porque se cumpla una década de su divertida situación en Password, sino porque más que nunca hace faltan risas para animar la cuarentena.

Elena Furiase bromea con "abril-cerral" y la cuarentena

La actriz hizo un directo en su cuenta de Instagram el pasado martes 31 de marzo, y tampoco quiso desaprovechar la oportunidad mencionar su momentazo. Lo hizo ante el comentario de un fan que comparaba la broma de "abril-cerral" con la cuarentena.

"Efectivamente, ahora abril será cerral. ¿Qué le vamos a hacer?", contestó Elena Furiase. Y es que este periodo de encierro hace que la palabra "cerral" para hablar del mes de abril cobre mucho más sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento