Elena Furiase, cansada de la broma anual de abril y 'cerral': "Si no contesto es porque estoy de la coñita..."

  • Como cada 1 de abril desde hace nueve años, los seguidores se acordaron de ella.
La actriz Elena Furiase a su llegada a la gala de entrega de la 24 Edición de los premios Forqué.
La actriz Elena Furiase a su llegada a la gala de entrega de la 24 Edición de los premios Forqué.
EFE
La actriz Elena Furiase a su llegada a la gala de entrega de la 24 Edición de los premios Forqué.

Se puede considerar historia de la televisión. El ya mítico momento del abril y 'cerral' de Password, el concurso de Cuatro en el que participaba un famoso y un anónimo intentando averiguar una palabra a través de una pista que le daba su compañero, sigue estando vigente a día de hoy.

Actualmente, poca gente no ha visto el vídeo, que aún sigue dando vueltas por internet. Y eso que han pasado ya nueve años.

Sin embargo, a una de las protagonistas del icónico momento, Elena Furiase, no le hace tanta gracia que cada mes de abril los usuarios de las redes sociales se acuerden de ella. Nueve años atrás, Furiase intentó ayudar a una niña a adivinar la palabra 'mayo' y, para ello, utilizó otra: 'abril'. Lo que nadie se esperaba es que la joven concursante respondiera 'cerral'. Y, por más que lo intentaba Elena, la niña seguía en sus trece con esa palabra, lo que motivó las carcajadas de la famosa y de todos los asistentes a la grabación del programa. Y, por supuesto, que el momento se convirtiera en historia viva de la televisión.

Algo que, hoy en día, le pasa cierta factura a Furiase. "Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien, pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco...", reconoció la actriz  a sus seguidores.

Unas palabras bien entendidas por los usuarios de las redes sociales, que entienden a la hija de Lolita aunque también avisan: "El año que viene es el décimo aniversario. Que se prepare".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento